La presidente nuevamente salió a agredir a la prensa libre y a la oposición (o sea, a los ciudadanos independientes)
Los atacó diciendo que la oposición, Clarín y La Nación son destituyentes de los "gobiernos nacionales y populares".
Así, la presidente demuestra nuevamente que no tolera opiniones ni críticas. Esto es igual a no tolerar a la democracia.
Por eso no existe gobierno más golpista que el propio kirchnerismo: atenta contra todas las instituciones republicanas y los valores democráticos.
Cuando CFK asumió la presidencia, juró defender la Constitución Nacional, y si así no lo hiciera, Dios y la Patria se lo demanden.
El pasado 8A, todos salimos a exigir que cumpla con su promesa, y con su deber. PORQUE LA PATRIA SOMOS TODOS NOSOTROS, LOS CIUDADANOS ARGENTINOS.
Los ciudadanos estamos hartos que día a día avancen contra nuestra libertad de expresión, consagrada en la Constitución que CFK juró defender.
Estamos hartos que nos roben con impuestos exorbitantes e injustos, para luego llevarse lo saqueado al pueblo argentino a cuentas en Panamá y Seychelles.
Estamos hartos que nos MIENTAN, manipulando las estadísticas que luego nos restriegan en la cara por cadena nacional.
Estamos hartos del relato, basado en la más barata vulgata setentista y repetido hasta el cansancio desde Puerto Madero, por funcionarios millonarios.
Y los ciudadanos ya no tenemos miedo de los métodos fascistas de intimidación y extorsión de Cristina Kirchner.
Los ciudadanos hemos decidido que a partir de ahora, ELLOS SON LOS QUE SENTIRÁN UN MIEDO CRECIENTE DE SALIR A LA CALLE.
SENTIRÁN TERROR. UN INFIERNO LES VA A CAER ENCIMA. Y no existe escondite, ni camuflaje político que los resguarde de la furia de los justos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario