Buscar en Argentina Libre

martes, 21 de junio de 2011

Consecuencias de la perpetuación del kirchnerismo

Conozco gente decente que ha votado a Kirchner la primera vez que perdió una elección nacional, en 2003.


En esa época no han escuchado a todos los que veníamos trabajando para lograr aquella derrota. Me refiero a todas las denuncias que hicimos de saqueos estatales en Santa Cruz, de represión a los opositores provinciales, de uso del fisco provincial en contra de los opositores políticos, del saqueo de las regalías petroleras de tan rica Provincia, de la compra del poder judicial provincial para quedar impunes de tales delitos y, a su vez, para abrir causas inventadas contra políticos y medios opositores.



Advertimos que aquella política totalitaria se iba a aplicar a nivel nacional.



En la siguiente y última derrota nacional de Kirchner (legislativas 2009) antes de su aliviadora muerte al año siguiente, ya no puede calificarse de la misma manera a quienes lo votaron. O bien son cómplices multimillonarios del saqueo del régimen, o bien víctimas del retraso madurativo que generó el amplio régimen clientelista sobre la masa más postergada, bien regada de subsidios y planes de ayuda estatal que, además de perpetuarlos en el atraso y la pobreza, fundieron nuevamente a la Argentina, que desperdició una década de condiciones internacionales inmejorables para sentar las bases de un plan de desarrollo nacional genuino.



Ahora que ya falta poco para las elecciones presidenciales de octubre de 2011, y en vista de la fortísima tendencia antidemocrática del gobierno nacional, en congruencia con sus aliados internacionales (Venezuela, Cuba, Irán, Siria....), pueden preveerse las medidas que tomará el kirchnerismo si sale re-reelecto:



ECONOMIA

1. Prohibición de compra-venta de dólares. Ante la alta inflación se desdoblará el tipo de cambio y se pagará los bonos en dólares al cambio oficial. Severas restricciones a la importación.

2. Estatización del comercio de granos. Esto implicará una suba virtual de las retenciones ya que el precio de los granos será fijado por el gobierno. Consecuencias: Se perderan los mercados ganados por el país, tanto de granos como de carnes.

3. Reforma financiera que significará una intervención de hecho del sistema bancario.

4. Estatización de Siderar. Incremento de la injerencia estatal en las empresas privadas.

5. Ley Moyano-Recalde de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas. Aumento del impuesto a los bienes personales y de ganancias a los sueldos más elevados.

SALUD

6. Plan “Salud para todos” que obligará a las obras sociales a dar asistencia médica a todos los trabajadores aunque estén en negro. Para ello recibirán de nuevo a todos los empleados en relación de dependencia a los cuales se les prohíbe optar por la medicina prepaga. Como resultado, bajará drásticamente la calidad del servicio provocando el cierre del 80 % de las empresas de medicina prepaga que serán estatizadas o quedarán en manos de los sindicatos.

7. Aborto libre y gratuito. Los prestadores médicos tendrán obligación de practicarlos con establecimiento de fuertes multas en caso de negarse.

EDUCACION

8. Adoctrinamiento desde la niñez. Se implementarán programas educativos obligatorios que incentivarán el culto a la personalidad del caudillo muerto Kirchner, y el desprecio por las instituciones democráticas, que pasarán a llamarse despectivamente "resabios neoliberales". Se enseñará que las personas no son valiosas por si mismas, sino sólo como parte del proyecto socialista. El bien del estado estará por sobre el bien del individuo. El gobierno será sinónimo de "Estado".

9. Restricciones a los subsidios a las escuelas privadas, en especial religiosas. Intervención en sus planes de estudio imponiendo el criterio anterior. Persecusión estatal (desde multas hasta cierre de colegios) de los establecimiento que no acaten la ideologización kirchnerista.



JUSTICIA Y MEDIOS DE DIFUSION

10. Desmembramiento del grupo Clarín. Fin de Fibertel y restricciones a los canales de cable del grupo. Prisión domiciliaria para Ernestina de Noble por apropiación de menores.

11. Persecución a jueces opositores, el resto será disciplinado a las necesidades del Ejecutivo.

12. Despenalización de la marihuana. Diversos fallos, en especial de la Corte Suprema, confirmarán al país como “narco-friendly”.

13. La Corte Suprema de Justicia establecerá que la propiedad privada es relativa, sujeta al bienestar general y a las necesidades de la sociedad. Expropiaciones. Fin del Estado de Derecho.

14. Persecución de opositores. Se profundizarán las “milicias de la web” para descubrir foros y comentarios contrarios al gobierno, utilización de herramientas judiciales e impositivas para acallar las protestas. La AFIP investigará a los que se opongan.

15. Los opositores políticos seremos perseguidos y desaparecidos, encarcelados y torturados como en la dictadura anterior, por un gobierno que usará todo el poder estatal en contra de los ciudadanos.

CONSITITUCION

16. Reforma de la constitución. Reelección indefinida. Se sustituirá el actual modelo constitucional norteamericano por el bolivariano.



Tengan en cuenta que las atrocidades que enumero no son un invento, ya han ocurrido en muchos de los países más pobres y violentos del planeta, muchos de ellos aliados internacionales del kirchnerismo, como Venezuela, Cuba, Irán y Siria.



Esteban Tabasco.

No hay comentarios:

El veneno socialista contamina Latinoamérica

El veneno socialista contamina Latinoamérica
El paria Chavez, aliado del régimen argentino...